Detox

NO CONOZCO EL CONCEPTO Y QUIERO SABER DE QUÉ SE TRATA

Una terapia detox sirve para darle “unas vacaciones” a tu sistema digestivo. Para lo cual haces un ayuno en base a jugos (si, durante los días que escojas hacer la terapia, sólo tendrás que tomar jugos), pero no tengas miedo! dado que los jugos están hechos de frutas y verduras y por lo tanto tu organismo absorberá de manera rápida los micronutrientes que sólo se encuentran en estos alimentos. No pasarás hambre!

TENGO ENTENDIDO QUE SIRVE PARA BAJAR DE PESO

La terapia detox no es una dieta propiamente tal, pero uno de los felices efectos secundarios que tiene es la baja de peso (no en masa muscular sino en base a la eliminación de toxinas y líquidos en exceso presentes en nuestro organismo). Además, te vas a ver y sentir sin la típica hinchazón en las zonas donde no nos gusta tenerla (lo vas a notar!).

QUIERO COMENZAR A LLEVAR UN ESTILO DE VIDA MÁS SALUDABLE

Cada botella contiene entre 1 y 2 kilos de frutas y verduras prensadas en frío (no se utiliza calor por fricción en la extracción, y sólo tomamos el líquido de los vegetales ya que ahí están todos los nutrientes). Por otro lado, el estado ánimo, el nivel de energía, la capacidad de concentración y el nivel del sistema inmunológico de tu organismo (es decir, tus defensas) mejoran significativamente.

Tú puedes! #VuelveAempezar

Ya conozco todo, llévame a la tienda
Descarga tu instructivo aquí para obtener el máximo beneficio de tu detox