Preguntas frecuentes

¿Cuándo y cómo llegará mi compra?

Si eres de Santiago:

La fecha que elijas será la fecha de entrega de tu compra. Debes tener presente que en la fecha de entrega debe haber gente en el domicilio para poder recibir y refrigerar los jugos, es muy importante mantener la cadena de frío. Si en la fecha indicada no habrá nadie en el domicilio debes ponerte en contacto con nosotros para coordinar otra fecha u otro lugar de entrega.

Si eres de regiones:

La fecha indicada será la fecha de envío de tus jugos, los cuales estarán disponibles a la mañana siguiente en tu oficina de Chilexpress más cercana. Los jugos se envían congelados en una caja con revestimiento térmico, para lograr mantener la cadena de frío durante el envío. Debes ir descongelando de un día a la vez, es decir, la noche anterior dejas descongelando los jugos del siguiente día.
.

Mi jugo se ve un poco separado, ¿es normal?

Si tu jugo decanta y se separa por capas, no te preocupes, es un proceso natural, recuerda que tu jugo no contiene aditivos de ningún tipo que detengan ese proceso, sólo agítalo un poco y bébelo con confianza!

¿Son libres de gluten?

Así es!, todos nuestros jugos son libres de gluten, así que puedes disfrutarlos sin preocupaciones.

¿Cuánto duran mis jugos?

Gracias a nuestro proceso de filtrado UV los jugos tienen una duración de 15 días desde su fecha de elaboración, esto pues es un producto no pasteurizado y no contienen ningún tipo de preservantes. Por esto, posterior a esa fecha, comenzará naturalmente el proceso de fermentado.

¿Puedo tomar los jugos en el orden que yo quiera?

Si bien no existe ninguna contraindicación en tomar los jugos de tu detox en el orden que tu quieras, nosotros te recomendamos el siguiente orden:
1. Lemonzana
2. Trilogía del Bosque
3. Verde detox
4. Redmix
5. Caribe
6. Verde detox

¿No debería consumir fibra?

Normalmente la fibra es buena ya que ayuda a arrastrar las impurezas del  colon, pero en una limpieza de jugos lo que se busca es darle un descanso al sistema digestivo, permitiéndole al cuerpo ahorrar la energía que consume habitualmente  al digerir la fibra. Al ahorrar esa energía, el cuerpo puede destinarla a procesos de desintoxicación y curación.

¿Con qué frecuencia debo hacer un detox?

Cada organismo es distinto y está sometido a distintos estímulos, siempre escucha a tu cuerpo. Nosotros recomendamos  hacer un detox  cada 1 o 2 meses, de esta forma  te sentirás siempre con energía y sin malestares. Recuerda que un detox eleva tu consumo de vitaminas y nutrientes de forma exponencial, por tanto es un gran mecanismo para subir tus defensas y evitar caer enfermo.

¿Me puede ayudar a dejar de fumar el efectuar un detox?

Si realizas una limpieza por un período más prolongado puede  ayudarte  a deshacerte de algunos hábitos desagradables. Hemos  visto que la gente al  experimentar los cambios en su salud y los beneficios que trae consigo una limpieza, no quieren volver a como se sentían antes y generan profundos cambios en sus vidas.

¿Puedo beber estos jugos si estoy embarazada ?

Dado que nuestros jugos son crudos y sin  pasteurizar, te recomendamos consultarlo primero con tu doctor de cabecera.

¿No se limpia de forma natural el cuerpo?¿Por qué debo hacer un detox?

Efectivamente el cuerpo elimina  las toxinas de forma natural  a través de sus procesos de limpieza, pero en la actualidad, por el acelerado ritmo de vida que llevamos, el cuerpo no es capaz de efectuar toda esta tarea por sí solo, esto queda demostrado por el explosivo aumento de enfermedades autoinmunes y el alto índice de obesidad de la población actual. Por esta razón, el efectuar una limpieza de jugos te permite darle un respiro  a tu cuerpo para  “ponerse al día”.

¿De dónde voy a obtener mis proteínas?

Hay muchas fuentes de proteínas que no son de origen animal. La espirulina es  la fuente más alta de proteínas del reino vegetal y la leche de almendras también es  rica en proteínas.

¿Si estoy consumiendo algún medicamento, puedo hacer un detox?

Normalmente los jugos son un buen complemento para cualquier antibiótico, ya que te ayudan a nutrir el cuerpo para fortalecer tu sistema inmune. Para otros tipos de medicamentos, lo mejor es consultar a tu médico tratante si hubiera algún inconveniente.

¿Puedo fumar durante el detox?

Ya sabes la respuesta, durante el detox la idea es  no añadir tóxicos a tu organismo, por lo tanto, no es recomendable fumar.

¿Puedo consumirlos si soy intolerante a la lactosa?

Si! Nuestros productos no contienen lácteos de ningún tipo en su elaboración, por lo que es perfectamente posible que los consumas.

¿Cómo sabré que hacer durante el detox?

No te preocupes, te guiaremos paso a paso. Al momento de efectuar tu compra, te llegará un correo de confirmación de tu pedido, en este correo está el link de descarga de nuestro instructivo para que le saques el máximo provecho a tu detox. Este instructivo también se encuentra disponible en nuestra web en la pestaña Detox . De todas formas, siempre estaremos atentos a resolver cualquier duda  adicional a través de nuestros canales de comunicación.

¿Cuántos kilos voy a perder?

Recuerda que nuestra  terapia está diseñada para darle un descanso a tu sistema digestivo y de esta forma permitir que tu cuerpo se cure y desintoxique. Con seguridad vas a experimentar una pérdida de peso, pero es un feliz efecto secundario.